viernes, octubre 06, 2006

Songbird

Instalando mi nueva maquina en el trabajo, tuve la suerte de poder poner Ubuntu.
Luego de terminar con todo, probe el flash plugin de Firefox, y que paso? No tenia sonido!!
Despues de mucho navegar e intentar variadas cosas, me resigne y lo deje donde estaba.

Hoy me encontre con una nueva aplicacion, llamada Songbird, que dicen que sera el Firefox de los Media players. Lo baje para probar. Siendo un RC (Release Candidate) temi por lo peor, y mis temores no funron infundados, no podia hacer play. Luego de ver documentacion en su sitio encontre me encontre con los requerimientos necesarios me encuentro con los paquetes necesarios para hacerlo andar. Vuala! Funciona! Mejor que eso encuentro un link donde dice como solucionar el problema que tiene Flash en linux con el sonido, y esta solucion era incluso mucho mas facil.
Parece ser que Flash necesita ciertos paquetes de Gstreamer que Songbird tambien usa, y despues de configurar el GStreamer tambien funciono el sonido en Flash!!!

Bueno espero que les sirva.

Aqui el link de los requisitos de Songbird.
Aqui el link de como arreglar Flash.

Bajense el poderoso Songbird!!

Get Songbird

No hay comentarios.: