domingo, septiembre 24, 2006

WNF - la forma mas rapida de cerrar un Bug

Hola...

Este es el primer post de mi blog llamado WNF (Will not fix). WNF es la forma de cerrar un BUG sin tener que arreglarlo aduciendo a problemas meteorologicos, de la naturaleza o por culpa de tu compañero.

De donde sale esto? Gameloft, si esa gran empresa que desarrolla juegos para celulares, y yo estoy en mi ultima semana. Mi trabajo es de portear (hacer que un juego de un celular mas o menos pasable entre en otro que es una porqueria), cuando este funciona en el celular lo mandamos a los queridos testers y ellos se encargan de generarnos un reporte con los BUGs (que descaro). Dado que no queremos ni tocar el codigo... lo cerramos WILL NOT FIX!!!

Ok, ahora de que se tratara este blog? Este blog es para compartir todos esos sitios o informacion interesante que encuentro con todo el mundo. Si los chicos de Gameloft estan podridos que se los mande al grupo de mail. Por eso ahora es momento de conquistar el mundo.

La idea seria que en algun momento Uds tambien puedan enviar sus Links interesantes o asi llamados (LOTD o links del dia).

Que mas decir, no soy buen escritor ni mucho... espero que les sirva, guste o puedan pasar el rato...

1 comentario:

lctr30 dijo...

Tambien el buen "third party", es una exelente opcion, atribuirle comportamientos misticos al telefono es fantastico